Guantes en Durango


Guantes

En Chaves comercializamos una extensa gama de guantes de protección para todos los sectores de la industria, incluyendo el sector del automóvil, metalúrgico, farmacéutico y alimentario.

Contamos con las marcas más importantes del mercado en el área de la protección laboral y productos industriales.

Distribuimos productos Ansell Occupational Healthcare, una marca líder, reconocida a nivel mundial en protección de manos para aplicaciones industriales.
Ansell Occupational Healthcare

Como fabricante innovador de guantes recubiertos con soporte y guantes recubiertos y tejidos, ofrecen una vasta selección de productos que cubre una gama completa de soluciones industriales para todos los sectores, incluyendo las industrias del automóvil, mecanizado de metales, farmacéutica y alimentaria.

Hitos en la ampliación de la compañía
  • 1989: Ansell International compra Edmont, fabricante de diversos tipos de guantes industriales durante más de 50 años.
  • 1993: Ansell continúa ampliando su oferta industrial adquiriendo CCP.
  • 1997: Ansell compra The Golden Knitted & Glove Company, convirtiéndose en el líder mundial en su campo.
Mucho más que un fabricante de guantes

Lo que diferencia a Ansell de otros fabricantes de guantes es la manera de compartir su experiencia. Más específicamente con los clientes:
  • Se benefician constantemente de su asesoramiento y de su experiencia.
  • Pueden exponer sus necesidades de protección al personal de ventas y al equipo de expertos.
  • Pueden recibir asesoramiento del departamento técnico sobre los compuestos utilizados en cada guante y su nivel de protección, respaldado por los certificados necesarios.
  • Pueden utilizar los programas especiales que han creado para ayudar a las industrias a elegir el guante idóneo para el trabajo adecuado.
Protección contra riesgos laborales

Ofreciendo una protección barrera eficaz, los guantes Ansell protegen a los trabajadores de golpes, cortes, productos químicos, temperaturas extremas y otros riesgos en el trabajo. Protegen los productos, en la industria del procesado de alimentos, protegen entornos críticos, como los del sector farmacéutico. Se trata de elegir el guante idóneo para el trabajo adecuado.

Con esta oferta de servicios pretendemos que aumente la aceptación por parte del trabajador, que se promueva el uso de guantes adecuados y se reduzcan con ello los riesgos laborales y sus costes. Y por último esperamos contribuir al éxito continuo de la industria a la que nos dedicamos.  Si desea conocer más acerca de la calidad de los productos que la marca Ansell ofrece, no dude en consultar la página web www.ansell.es.

Visite nuestras instalaciones ubicadas en Durango, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

Si tiene alguna consulta escríbanos al e-mail:

luischavesdurango@hotmail.com